24 de octubre de 2011

ALBERTO IGLESIAS GALARDONADO COMO MEJOR COMPOSITOR EN LOS HOLLYWOOD AWARDS 2.011 POR LA MUSICA ORIGINAL EN LA PIEL QUE HABITO y TINKER TAILOR SOLDIER SPY

 

Alberto Iglesias ha ganado el premio al mejor compositor en los Hollywood Awards 2011  por las Bandas Sonoras  de las Películas “La Piel Que Habito” de Pedro Almodovar y “Tinker Tailor Soldier Spy” de Tomas Alfredson, que ya es un gran éxito en Reino Unido y cuyo estreno en España está previsto para el próximo mes de Diciembre bajo el título de “El Topo”.

El prestigioso galardón le será entregado por Antonio Banderas hoy día 24 de Octubre en el Beverly Hilton de Los Angeles en una gala llena de estrellas que se considera  la antesala de los premios de la temporada (Oscar, Golden Globes, BAFTAS).

El músico es uno de los iconos en la creación de bandas sonoras para cine y goza de reconocimiento nacional e internacional por sus innumerables creaciones. Sus nominaciones a los OSCAR  de la Academia de Hollywood y a los BAFTA, unidos a los 9 Premios GOYAS por diferentes bandas sonoras, avalan su impresionante trayectoria.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.