05 de octubre de 2016

Alberto Iglesias crea la banda sonora de la vida de los españoles en 'Spain in a day'

Alberto Iglesias ha sido el encargado de crear la banda sonora de la vida de los españoles en la película ‘Spain in a day’. El pasado 24 de octubre de 2015, Isabel Coixet puso en marcha este proyecto con la finalidad de que cada español reflejase en un vídeo como es un día cualquiera de su vida. Un total de 22.622 grabaciones, de las cuales se han utilizado 404, que explican la realidad de España desde sus propios ciudadanos.

‘Spain in a Day’ aterriza en la pantalla grande con el respaldo de la crítica. Medios como El País y El Mundo aplauden este proyecto y su música. “Una banda sonora excelente que huye del subrayado emocional y melodioso para encontrar el contraste y la armonía inteligente”, según manifiesta Javier Ocaña de El País.

La banda sonora ya está a la venta y la película se encuentra en la cartelera de los principales cines del país. El CD cuenta con un total de 25 composiciones que reflejan las vivencias capturas en cada vídeo. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.