04 de diciembre de 2014

Alberto Iglesias acompaña a Ridley Scott en la presentación de Éxodus en Madrid

El laureado compositor Alberto Iglesias firma la banda sonora original de la película Exodus: Dioses y Reyes del célebre director de cine norteamericano Ridley Scott. La grabación fue realizada en los prestigiosos estudios Abbey Road de Londres y ya está a la venta el CD en Sony Classical.

Alberto Iglesias vuelve a realizar un exquisito trabajo, evocador por un lado con impresionantes secciones orquestales a las que añade pasajes corales de enorme belleza y por otro desgarradamente descriptivo en el que la música se funde de manera natural con la gran producción pensada por Ridley Scott.

El estreno en cines de Exodus: Dioses y Reyes es el 5 de Diciembre, el día anterior el equipo de la película; el director, Ridley Scott, Alberto Iglesias, Christian Bale y María Valverde presentarán la cinta en Madrid en rueda de prensa y en la posterior premiere.

Alberto Iglesias es uno de los compositores de bandas sonoras más aclamado de la actualidad. Su considerable contribución al cine empezó en 1980 y hasta la fecha ha sido premiado con numerosos galardones internacionales que incluyen diez premios Goya y tres nominaciones a los Oscar.

Adquiere aquí la banda sonora de Éxodus: Dioses y Reyes

www.albertoiglesias.net

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.