19 de diciembre de 2013

Albacete, Murcia y Elche ponen punto y aparte a un año de éxitos para Rozalén

Haciendo balance de este 2013 se puede decir que ha sido un año intenso para Rozalén. Un año en el que desde que saliera su primer álbum “Con Derecho a…”, la albaceteña no ha parado de cosechar éxitos y de recorrer la geografía española.

Por enumerar algunos, ha participado en eventos como el Festival de Cine de Málaga, Los Premios Max, Lo Mejor de Aquí y de Allí de Cadena Dial, Por Ellas de Cadena 100, la gala de los Ondas, la gala del Sida organizada por Miguel Bosé con quien además cantó a dúo, o la Gala del Comité Olímpico.

Con la frescura de su directo ha visitado las principales capitales españolas colgando en muchas de ellas el cartel de entradas agotadas (Madrid, Valencia, Hospitalet, Toledo, Málaga, Sevilla o Murcia). Y para acabar el año como se merece, no podía faltar Albacete, la tierra natal de la artista. Rodeada de todos los suyos y acompañada de su banda al completo, el concierto del jueves 19 de diciembre a las 21.00 horas en el Teatro Circo se plantea como una noche muy especial.

Murcia este viernes 20 de diciembre con todas las entradas agotadas, y Elche el sábado 21, pone el punto y a parte a un año intenso y cargado de emociones en el que la cantautora se ha ido abriendo hueco como revelación entre los principales medios de comunicación y artistas de nuestro país.

Este año tampoco ha querido olvidarse de los más peques de la casa y el domingo 22 de diciembre ofrecerá en el Teatro del Arte de Madrid, un divertido concierto pensado especialmente para ellos donde la música será el ingrediente especial de una velada donde no faltarán los bailes, juegos y por supuesto muchas risas. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketea.

Además participará en una serie de conciertos íntimos y muy especiales, los Club 100, en los que Rozalén estará actuando en varias ciudades de nuestro país. Las entradas son gratuitas y puedes saber cómo conseguirlas escuchando Cadena 100. Este diciembre las fechas confirmadas son Huesca el 26 de diciembre y Soria el 27 de diciembre.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.