28 de noviembre de 2016

Fredi Leis regresa a Santiago de Compostela este fin de semana con todas las entradas agotadas

Este próximo viernes 2 de diciembre, Fredi Leis regresa al Teatro Principal de Santiago de Compostela con todas las entradas agotadas. Una vez más, los seguidores del intérprete y músico gallego, han agotado las entradas con semanas de antelación, deseosos de disfrutar del repertorio de su primer EP ´Días Grandes´.

Fugitiva’ es el nuevo single extraído del EP ‘Días Grandes’ que estrenaba Cadena Dial este pasado fin de semana. Su videoclip, realizado por Craneo Media, fue rodado en la Sierra de Guadarrama y cuenta con la participación de Elena Martínez, talentosa actriz conocida por su trabajo en ‘El secreto de Puente Viejo’ o la película serbia ‘Montevideo, Taste of a Dream’. El tema ya puede adquirirse en plataformas digitales (iTunes, Spotify, Google Play y Deezer).

El próximo diciembre, Fredi Leis viajará por primera vez a las Islas Canarias donde acompañado de su guitarrista, y en un formato íntimo, ofrecerá dos conciertos. El primero de ellos será el día 9 en Las Palmas, donde además participará en la salida de Dial Tal Cual de Cadena Dial y que contará también con las actuaciones de Rosana, Antonio José e India Martínez. Al día siguiente, viajará a Tenerife para ofrecer el segundo de estos conciertos. Más información en http://fredileis.es/

Además, este pasado viernes presentaba en Luar, el programa líder de la televisión gallega en la noche de los viernes, su tema Estrellas Fugaces. Revive la actuación aquí

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.