12 de diciembre de 2013

Agotadas las entradas de Rozalén para Málaga, Sevilla y Murcia

Rozalén y su gira “Con Derecho a…” sigue conquistando parte de la geografía española. Tras agotar con varios días de antelación los conciertos de Madrid, Valencia, Hospitalet o Toledo, podemos colgar también el cartel de “entradas agotadas” en las ciudades de Málaga, Sevilla y Murcia.

La calidad y frescura del espectáculo que ofrece esta cantautora manchega no pasa desapercibido entre los asistentes y el público que la va descubriendo. El amor, la naturaleza o el desamor, son temas que Rozalén aborda en sus canciones llenas de sentimiento y emociones. Desde que publicara su álbum el pasado mes de marzo, Rozalén se ha ido haciendo hueco entre los grandes de la música española.

Además también fue protagonista indiscutible de los Ondas donde interpretó su ya conocido tema ‘Comiéndote a Besos’.

Si no quieres perderte ninguno de los conciertos que quedan antes de finalizar el año, consulta el resto de fechas aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.