07 de diciembre de 2015

Abraham presentará su nuevo single “Old School” en Los Premios 40 principales

Tras tres inolvidables conciertos en Buenos Aires, Córdoba y Lima, dónde Abraham Mateo presentó por primera vez las canciones de su nuevo disco #Are You Ready?, el artista se encuentra en México inmerso en una intensa campaña de promoción con la que cual está visitando los principales medios de comunicación y realizando multitudinarias firmas de discos. El nuevo trabajo de Abraham ya ha sido #1 en el país azteca.  

Esta semana regresará a España para participar en la gran gala de la música de nuestro país, los prestigiosos Premios 40 Principales dónde presentará su single “Old School”. La ceremonia de entrega tendrá lugar este viernes 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid.

#Are You Ready, el nuevo disco de Abraham Mateo ya es, tras su primera semana de ventas, Disco de Oro en España. Abraham Mateo es el artista español más vendedor según las últimas listas de ventas de álbumes. Su nuevo álbum #Are You Ready? entró directo al #3 en las listas de ventas de álbumes en España. #Are You Ready? es un disco arrollador e indudablemente Pop. Una foto musical del gran momento personal y profesional de Abraham Mateo.  El primer single del disco, Old School, es una buena muestra de ello. El videoclip de la canción casi llega a dos millones  de visualizaciones.  

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.