22 de diciembre de 2014

Abraham Mateo y su Tour Who I AM arrasan en su primer concierto en Barcelona.

Este fin de semana arrancaba en la ciudad condal el primer concierto del esperadísimo Tour Who I AM de Abraham Mateo. Tras el éxito en su anterior gira, el joven artista español de tan sólo 16 años regresa con una puesta en escena renovada. Acompañado de sus bailarines y músicos, Abraham Mateo va desgranando parte de su último trabajo Who I AM sin olvidar los grandes éxitos de su primer disco AM que le dieron a conocer entre el gran público a pesar de su corta trayectoria. Señorita, Girlfriend o la solidaria Lánzalo, cuyos beneficios han sido destinados a Unicef, son algunos de estos temas que ligados mediante espectaculares coreografías a los nuevos, hacen del concierto un espectáculo único y la apuesta juvenil más fuerte de este próximo año 2015.

En la parte más acústica, Abraham se atreve a la guitarra y al piano con Another Heartbreak y Golden Heart, dos grandes baladas incluidas en este disco, demostrando así que no solo posee dotes de baile e interpretativas, sino que posee grandes habilidades como músico.

La próxima cita será este sábado 27 de diciembre en el Palacio de Congresos de Valencia, puedes conseguir tus entradas aquí

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.