10 de abril de 2015

Abraham Mateo visita México en concierto

Tras el éxito de su primera visita el pasado mes de febrero, Abraham Mateo regresa esta semana a México para continuar con el tour de firmas en los que presenta su último trabajo Who I AM. Disco que en la misma  semana de lanzamiento en el país, entraba directo al #5 en las listas de ventas de álbumes nacionales (Amprofón), siendo el segundo más vendido en una de las cadenas de ventas de discos más importantes de México (Mix Up) y el primero en las listas de música en “español”.

Estas serán las firmas de discos todas ellas previstas a las 4.00pm hora local:

15 abril | Monterrey | Saharis Galerías
17 abril | Guadalajara | Galerías Guadalajara
18 abril | Puebla | Galerías Serdán

Además, como el propio artista anunciaba ayer en sus redes sociales, regresará por tercera vez en julio para ofrecer su primer show en el país mexicano. Será el día 18 de julio en El Plaza Condesa de la Ciudad de México a las 8.30pm y las entradas estarán disponibles a través de Ticketmaster a partir de las 12.00am hora local.

Abraham Mateo arrasa en México” fue la frase más repetida tras el regreso del artista español en su primera visita. Su llegada al aeropuerto donde lo recibieron miles de fans, la firma de discos, sus apariciones en los principales medios de comunicación, su colaboración en el concierto que Carlos Rivera dio en el Metropolitan, o en el concierto de la boyband mexicana más exitosa del momento CD9 ante más de 15.0000 personas en el Arena Ciudad de México son algunos ejemplos de la actividad frenética que vivió el joven artista.

Se puede ver un resumen haciendo click aquí o en el video.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.