11 de noviembre de 2014

Abraham Mateo viaja esta semana a Colombia, Argentina y Chile

Estos días, Abraham Mateo viajará a estas las capitales latinoamericanas para presentar su nuevo trabajo ‘Who I Am’. Pisando por primera vez Colombia, el artista pasará unos días recorriendo los principales medios de comunicación y tendrá varios encuentros con las fans del país ofreciendo también una firma de autógrafos el sábado 15 de noviembre a las 15.00 horas en el Totto Flagship Store.

Después viajará a Chile y Argentina. En ambos países Abraham Mateo ya tuvo el honor de actuar como artista invitado de One Direction y esta vez, muy ilusionado, regresa para presentar su propio show. Además y tras el lanzamiento, serán los dos primeros conciertos donde ya se podrán disfrutar de algunos de los nuevos temas incluidos en el repertorio.

En Santiago de Chile el concierto será en la Sala Omnium a las 20.00 horas y en Argentina a las 20.30 horas en el Luna Park. Las entradas para ambos conciertos están disponibles aquí.

El espectacular vídeo “All The Girls (La La La)” de Abraham Mateo, que tras su lanzamiento hace sólo 3 semanas ya cuenta con casi dos millones de visitas en YouTube, ha sido uno de los vídeos nominados a Mejor Vídeo Español de Año por Vevo. Las votaciones están abiertas y se puede votar aquí hasta el 23 de diciembre.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.