12 de diciembre de 2013

Abraham Mateo, uno de los artistas “tendencia musical 2013” en Youtube España

Su tema “Señorita” y sus más de 33 millones de reproducciones, hacen que el joven cantante se posicione por delante de Juan Magan con 22,5 millones de reproducciones o Cali y El Dandee con 19,3 millones, y según el ranking publicado por YouTube España, dentro de la categoría “Tendencias músicas 2013”.

Su ejército de abrahamers y sus más de 25 clubes de fans repartidos por todo el mundo, hacen que día a día Abraham Mateo sea  uno de los fenómenos de este año. Su segundo sencillo “Girlfriend” ya supera el millón y medio de reproducciones a tan sólo un mes de que se subiera a este canal.

AM es el primer trabajo de Abraham Mateo, resultado de un año de grabaciones entre España y Estados Unidos, en los que el propio Abraham participa en la composición y en la producción, no limitándose a ser simplemente intérprete. Puedes adquirirlo pinchando aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.