13 de junio de 2016

Abraham Mateo será el artista invitado de "Fenómeno Fan" este viernes

Abraham Mateo será el artista invitado en la segunda entrega del nuevo talent show de Canal Sur, “Fenómeno Fan”, la gran apuesta de entretenimiento. La televisión andaluza opta por un nuevo concurso para niños entre 5 y 15 años donde cada participante ha de mostrar su talento ante un jurado compuesto por Jaime Cantizano, Merche y la ganadora de “La Voz Kids”, María Parrado. Además, son valorados por un público compuestos por 50 niños. El programa se emitirá el viernes 17 de junio a las 22:50h, tanto en Canal Sur como en Castilla La Mancha TV. 

Mientras tanto, el joven calienta motores para continuar con su gira #AreYouReadyTour por Andalucía: el 24 de junio en Sevilla y el 30 de junio en Granada. Más información de sus próximos conciertos en https://www.abrahammateoofficial.com/conciertos/

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.