25 de junio de 2014

Abraham Mateo será cabeza de cartel en la nueva edición de Coca-Cola Music Experience

El concierto será el próximo 25 de Octubre en el Palacio de Los Deportes de Madrid

Abraham Mateo, encabezará el cartel de la nueva edición del concierto Coca Cola Music Experience, junto a las bandas británicas The Vamps y Union J. Este será el tercer año consecutivo en el que Abraham Mateo forma parte del evento Coca Cola Music Experience, y el primero como “headliner”. Coca Cola Music Experience 2014, se celebrará el próximo 25 de Octubre en el Palacio de Los Deportes de de Madrid.

Una nueva fecha para la gira de Abraham Mateo, que además de haber recorrido con un éxito arrollador las principales ciudades españolas, dio el salto a Sudamérica para abrir los conciertos de la gira de estadios de One Direction en los estadios nacionales de Lima (Perú) y Santiago de Chile, el pasado mes de Mayo. Además Abraham Mateo, repetirá la experiencia de compartir escenario con One Direction en su gira de estadios en España los días 8 de Julio (Barcelona- Estadi Olimpic) y 10 y 11 de Julio (Vicente Calderón)

Poco después de anunciar su participación en el Coca-Cola Music Experience, #TonyAguilarAbrahamMateoTC  fue TT en México y España con más de 77.000 tweets.

Sigue la conversación con #AMCCME2014

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.