03 de abril de 2013

Abraham Mateo se incorpora al roster de artistas de RLM

Con sólo 14 años, Abraham Mateo, es la joven promesa del pop, no sólo en España, sino también a nivel internacional

Con un sólo single publicado, “Señorita”,  Abraham Mateo, ha conseguido reunir en sus redes sociales a cientos de miles de seguidores de todo el mundo que se agolpan en sus redes sociales, generando Trending Topic cada semana en twitter.

Más de 30 millones de visualizaciones en total en sus videos en Youtube, más de 150.000 seguidores en Twitter, más de 100.000 “likes” en Facebook, y un crecimiento diario abrumador de sus seguidores en cada una de las plataformas permiten elevar a Abraham Mateo a la categoría de fenómeno.

En 2012, Abraham Mateo, firma un contrato discográfico con Sony Music Spain, sello bajo el que edita su primer single Señorita. Un ejercicio visionario, de música de baile, que bebiendo de múltiples influencias, crea un estilo único e inconfundible. Una melodía vocal diferente y sorprendente, un beat nada predecible y una letra en Inglés y Español hacen un de Señorita un hit global, que junto con el estreno del video en Febrero de 2013 suponen un antes y un después en la carrera del jovencísimo Abraham Mateo.

Lejos de limitarse a ser simplemente un intérprete, Abraham Mateo posee unas habilidades y un talento innato como artista integral. Desde la interpretación a la producción, pasando por la composición, el baile, su habilidad con la guitarra y el piano o la autoedición de videos,  Abraham Mateo no es un mero espectador de la música, sino que forma parte activa del universo musical que le rodea y el que él ha creado para sí mismo.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.