01 de enero de 2015

Abraham Mateo recibe el Disco de Oro por las ventas de su nuevo disco "Who I AM" en La Gala Por La Infnacia de RTVE

Abraham Mateo vivió ayer uno de sus mejores momentos del año en la Gala Por La Infancia de RTVE. Además de abrir la gala, con una espectacular actuación, con voz en directo, cantando Lánzalo junto al coro africano de góspel Malagasy, e interpretar su conocido single All The Girls, Abraham Mateo recibió ayer, en directo, el disco de oro, en reconocimiento por las ventas superiores a 20.000 unidades de su nuevo disco WHO I AM. Un nuevo premio para Abraham Mateo, que con sólo 16 años ya tiene dos discos de Oro (el anterior disco AM, también alcanzó disco de Oro en la primera semana), además de diferentes premios (Neox Awards, Kid Choice Awards, Videoclip del año en VEVO, Video más visto en Youtube en 2013) además de nominaciones internacionales como la de “Artista Revelación” en los Premios Juventud (Univisión-Miami) en el año 2012.

Haz click en la imagen para ver las dos actuaciones y la entrega del Disco de Oro:

 

 

http://smarturl.it/AllTheGirlsAMvevo

Abraham Mateo comenzó de forma espectacular su nueva gira Who I AM, el pasado sábado en Barcelona. La nueva gira ha confirmado conciertos en Valencia (27 de Diciembre), Madrid (1 de Mayo), Sevilla (8 de Mayo) y Cádiz (31 de Mayo). Las entradas se pueden comprar aquí.

All The Girls (La La La), el videoclip del primer single del nuevo disco de Abraham Mateo, Who I AM, ha sido elegido “Mejor Videoclip 2014” en VEVO España. Con casi 200.000 votos, es el segundo videoclip más votado del mundo en la plataforma VEVO. El videoclip es una super producción dirigida por Alberto Evangelio y producido por Dacsa/Playfilm que se estrenó el pasado mes de Octubre y cuenta ya con casi 5 millones de visualizaciones. All The Girls, forma parte del proyecto audiovisual Who I AM: The Film, que combina narrative y videoclip musical. La segunda parte, que estrenó Coca Cola España en exclusiva, cuenta además con una innovadora tecnología que permitía al espectador formar parte activa de la historia. Se puede ver WHO I AM: The Film haciendo click aquí.

Who I AM, el nivel de producción y composición, así como la estructura conceptual de sus canciones sitúan a Abraham como un artista único, inquieto e innovador, a la cabeza del pop hecho en nuestro país con destinatario “el mundo” y a la altura de los grandes artistas globales de los últimos años. El primer single de Who I AM, All The Girls (La La La), es fruto del talento revolucionario y la personalidad musical innovadora de Abraham Mateo. Ritmos rotos, reminiscencias funk, beats futuristas y arreglos orgánicos, en una canción que da buena cuenta de “quién es” Abraham Mateo.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.