29 de julio de 2014

Abraham Mateo publicará a finales de 2014 su nuevo álbum "Who I AM"

Abraham Mateo lanzará su nuevo disco en otoño de este año. Según desveló ayer el joven artista, el disco se llamará Who I AM y es el resultado de un largo de proceso de composición que comenzó justo después de grabar su anterior trabajo, AM. “No me importa el poco tiempo que tenga. Componer y crear música es mi pasión, esté donde esté, mi habitación, un avión, un hotel….siempre estoy tratando de hacer nueva música” asegura Abraham Mateo.

Las canciones de Who I AM, comenzaron a surgir en 2013, justo después de finalizar la grabación de AM. Esas mismas ideas, bocetos, son los que llevó Abraham, el pasado mes de mayo a Los Angeles. El trabajo de producción se está terminando estos días en Madrid, y será mezclado, de nuevo en Los Angeles.

Abraham Mateo, se ha convertido en poco tiempo en uno de los artistas más populares tanto dentro como fuera de España. El furor que causaron sus visitas a Chile y Perú en el de mes de Mayo para actuar junto a One Direction en tres fechas en ambos países, o el masivo recibimiento en su reciente visita a Argentina dan cuenta de ello. Los fans de Abraham Mateo en el mundo se cuentan por millones, y sus redes sociales son el termómetro del volumen de seguidores del joven artista español. Cerca de 3 millones en Facebook y supera el medio millón en twitter. Su anterior disco, AM, se convirtió en disco de oro en España en la semana de lanzamiento. También su éxito “Señorita” es disco oro en ventas desde hace meses.

Puedes ver el video aqui:

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.