16 de diciembre de 2013

Abraham Mateo presenta la versión acústica de 'Girlfriend'

Cuando el videoclip de Girlfriend está a punto de superar los dos millones de reproducciones en tiempo record (tan sólo 4 semanas), la plataforma VEVO, estrena en exclusiva el video de la versión acústica de Girlfriend. Grabado en rigusoroso directo, con tan sólo voz, guitarra y percusión, Abraham Mateo, demuestra una vez más que es una artista más que completo, capaz de trasladar una canción a un plano completamente confirmando, una vez más,su madurez artística de Abraham, con tan sólo 15 años.

Esta semana, Youtube hizo públicos los datos de los videos más visto certificando que el videoclip de “Señorita”, primer single de Abraham, fue el video musical más visto en Youtube en España durante el 2013 confirmando un record que hasta ahora era oficioso pero no oficial, conseguido por sus casi 34 millones de reproducciones en el videoclip.

Abraham Mateo, publicó su disco AM el pasado 12 de Noviembre en medio de una expectación sin precedentes en un artista tan joven. AM certificó “disco de oro” en su primera semana, entrando directo al #6 en la lista de álbumes más vendidos en España. El disco AM, ha sido editado en todo el mundo, como muestra del éxito global de Abraham Mateo.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.