26 de febrero de 2014

Abraham Mateo ofrecerá un segundo concierto en Madrid tras agotar las entradas de la primera fecha

En tan sólo tres semanas Abraham Mateo cuelga el cartel de entradas agotadas en Madrid. Sin embargo, para todos aquellos que aún no hayan podido adquirir su entrada, anunciamos otra fecha para el domingo 30 de marzo en el Teatro Circo Price. Las entradas para el segundo día consecutivo de Abraham Mateo en Madrid se podrán adquirir los días 2, 3 y 4 de marzo en exclusiva a través de www.misterentradas.com y también en www.entradas.com a partir del día 5 de marzo.  

La gira ‘AM’ arrancaba con éxito el pasado sábado 22 de febrero en Burjassot (Valencia) ante un privilegiado público que pudo disfrutar del artista en directo. Bajo una gran expectación y acompañado de sus bailarines, Abraham Mateo abría el show con “Kill the Lights”, tema incluido en su primer disco AM.

El momento más íntimo del concierto fue cuando, acompañado de una única guitarra, Abraham presentó “Destronado”, uno de los temas incluidos en su disco. Otro momento emotivo tuvo lugar cuando interpretó al piano “Más de Mil Años”, demostrando además sus cualidades como músico. En “Me gustas”, Abraham eligió a una abrahamer entre el público a la que invitó a compartir escenario junto a él. Como no podían faltar, “Señorita” y “Girlfriend” fueron el colofón final de un concierto único ante más de 1.500 personas.

Puedes consultar el resto de fechas aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.