01 de diciembre de 2014

Abraham mateo llega este mes de diciembre a Barcelona y Valencia con su Tour Who I AM

Tras su regreso de Latinoamérica donde ha visitado las capitales de Colombia, Chile y Argentina, el joven artista prepara esta nueva puesta en escena para presentarla este mes en la ciudad de Barcelona y Valencia. Dos conciertos con los que arrancará este Tour Who I AM y que ofrecerá algunos de sus grandes éxitos incluidos en su primer disco AM, y parte de su nuevo álbum. Temas como Señorita, Girlfriend, Lánzalo y como no, su nuevo y espectacular single All The Girls, no faltarán en su repertorio que junto a más sorpresas harán de este nuevo show, la apuesta juvenil más fuerte de este próximo 2015.

En Barcelona será el próximo día 20 de diciembre en el Sant Jordi Club y en Valencia el 27 en el Palacio de Congresos. Además, cara el nuevo año, el artista ya ha anunciado que además visitará la ciudad de Madrid y Sevilla. Ciudades que agotó este año en la primera gira ofrecida por este joven artista. Las entradas ya están disponibles aquí.

Próximamente en la web www.abrahammateoofficial.com se irán publicando nuevas fechas.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.