01 de junio de 2015

Abraham Mateo llega este fin de semana con un nuevo sold out a Sevilla

Un nuevo sold out se suma a la lista de conciertos de Abraham Mateo. Desde que arrancara el Tour Who I AM, el joven artista ya ha agotado las entradas en Salou, Ferrol, Vigo,  Ibi, Cádiz o el concierto de Sevilla de este próximo fin de semana. Por segunda vez, el joven artista se subirá al escenario del Auditorio Fibes, donde también agotó el año pasado y presentó su primera gira. Esta vez, con un show renovado y con una notable evolución en las coreografías y la puesta en escena, Abraham Mateo se presenta con un repertorio lleno de éxitos que consigue conectar a la perfección con un público de todas las edades al que no deja indiferente.

En junio y tras arrancar este mes con Sevilla, Abraham Mateo visitará las ciudades de Mérida (6 de junio), Zaragoza (19 de junio), Palma de Mallorca (23 de junio), Torremolinos (27 de junio) y Madrid (30 de junio). Consigue tus entradas aquí

Además, no te pierdas el nuevo CD + DVD que saldrá a la venta el próximo 23 de junio, una edición especial de Who I AM que el propio artista ha anunciado en sus redes sociales.

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.