23 de septiembre de 2015

Abraham Mateo invitado sorpresa en el concierto de Alejandro Sanz en Málaga

"Hace unos años vi en televisión a un niño cantando unas canciones mías y me sorprendió mucho. Ese niño ha ido creciendo y ha ido haciendo su carrera, y esta noche he querido invitarle aquí a cantar: Abraham Mateo”.
 
Estas eran las palabras que Alejandro Sanz dedicaba al joven artista en su concierto de anoche en Málaga, cuando presentaba a Abraham Mateo como invitado sorpresa de la noche. “Desde Cuando”, uno de los clásicos de Alejandro, era el tema escogido por los dos artistas uniendo a dos generaciones en una interpretación que provocó la unánime ovación del público.
 
Emocionado, Abraham Mateo agradecía esta invitación que suponía un gran sueño cumplido en su carrera como el mismo declaraba en sus redes sociales. Un momento inolvidable para las más de 10.000 personas que abarrotaban el Palacio de los Deportes Martín Carpena, y sobre todo para el joven artista,  para quien esta colaboración supuso una vivencia única.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.