21 de noviembre de 2016

Abraham Mateo interpreta "Mi Vecina" en la Gala Unicef

Abraham Mateo fue uno de los protagonistas en la Gala Unicef celebrada el domingo y retransmitida por las cadenas autonómicas. El joven interpretó una versión muy especial del tema “Mi Vecina” junto a un violín y un violonchelo que conquistó al público presente y todos los espectadores.

Además, el artista continúa con la gira #AreYouReadyTOUR que pasó por Vigo este fin de semana y no decepcionó a la crítica ni los asistentes. Medios como el Faro de Vigo o Non Stop People se hacen eco del concierto, reflejando el éxito del show.

Este tour se prepara para viajar de nuevo a Latinoamérica. A principios de diciembre, Abraham Mateo visitará Chile (1/12), Argentina (4/12) y Ecuador (10/12). Tres fechas muy esperadas por sus seguidores. Todas las entradas disponibles en www.abrahammateoofficial.com  

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.