24 de febrero de 2014

Abraham Mateo inicia con éxito su gira AM

Abraham Mateo arrancaba su esperada Gira AM el pasado sábado 22 de febrero en Burjassot (Valencia) ante un privilegiado público que pudo disfrutar de su primer concierto.

Una gran expectación y acompañado de sus bailarines, Abraham Mateo abría el show con “Kill the Lights”, tema incluido en su disco AM. El momento más íntimo del concierto fue cuando acompañado de una única guitarra, Abraham presentó uno de los temas incluidos en su primer disco “Destronado”. E incluso se atrevió con “Más de Mil Años” tocada por el mismo al piano, demostrando además sus cualidades como músico.

En “Me gustas”, Abraham eligió a una abrahamer del público a la que invitó a compartir escenario junto a él. Como no podían faltar, 'Señorita' y 'Girlfriend' fueron el colofón final de una noche que se vivió emocionante donde más de 1.500 personas no quisieron perderse esta primera cita tan importante.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.