08 de junio de 2015

Abraham Mateo hace vibrar el Auditorio Fibes de Sevilla con su Tour Who I AM

El Auditorio Fibes de Sevilla se encontraba agotado desde hacía semanas por el concierto de Abraham Mateo del pasado viernes. Una cita que más de tres mil abrahamers llevaban meses esperando con impaciencia y donde ya colgó el cartel de entradas agotadas el pasado año con su primera gira.

El concierto arrancaba con el grupo Lérica como artistas invitados. Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel, se subían a las tablas del Fibes para desatar la locura entre las fans que esperaban ansiosas al joven artista. Pasadas las ocho de la noche, una cuenta atrás recordaba que la actuación de Abraham Mateo estaba a punto de comenzar. Las fans del artista corrían a sus butacas, los bailarines ocupaban posiciones y Abraham irrumpía en el escenario para arrancar con la fuerza de Eres Como El Aire y continuar con All The Girls. Un arranque de concierto que desde el minuto uno dejó boquiabiertos a los asistentes con unas coreografías, interpretación y control de la voz impecables.  

El concierto, de más de una hora de duración, hizo un recorrido por su segundo álbum Who I AM publicado el pasado mes de noviembre, y repasó parte de AM donde no faltaron grandes éxitos como Girlfriend o Lánzalo. Además, ofreció su versión más acústica a la guitarra y volvió a invitar al escenario a Lérica para que cantaran juntos Golden Heart.

Con un final apoteósico al ritmo de Señorita y el Fibes en pie, un emocionado Abraham se despedía de Sevilla agradecido por el caluroso recibimiento que por segunda vez le brindaba un año después esta ciudad andaluza.

No te pierdas el nuevo CD + DVD que saldrá a la venta el próximo 23 de junio, una edición especial de Who I AM que contará con colaboraciones especiales.

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.