25 de julio de 2013

Abraham Mateo formará parte del cartel de “Coca Cola Music Experience” junto a Auryn y The Wanted.

Abraham Mateo ya se encuentra de vuelta en España. Estos premios, que organiza la importante cadena estadounidense de habla hispana Univisión, reconocen el talento de los mejores artistas y deportistas latinos.

Junto a cantantes de la talla de Becky G, Kevin Ortiz o Jonathan Moly, entre otros, Abraham demostró que es uno de los jóvenes artistas españoles con una gran proyección internacional y de futuro. Aunque finalmente no pudo llevarse el premio, sí hizo bailar a todos los asistentes con su conocido tema “Señorita” con el que ya lleva más de 18 millones de reproducciones en YouTube.

Se acaba de confirmar su actuación el próximo 4 de octubre en el Coca Cola Music Experience que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Madrid, compartiendo cartel con Auryn y The Wanted.  Las entradas ya están disponibles en Ticketea , Ticketmaster  y El Corte Inglés

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.