26 de julio de 2016

Abraham Mateo estrena el videoclip de su último single "When You Love Somebody"

El joven publica el videoclip de su último single “When You Love Somebody”, alcanzando en poco más de 24h las 300k visitas y consiguiendo ser tendencia mundial en Twitter con el hashtag #WhenYouLoveSomeBodyVideo horas antes del estreno mundial, en países como México, Argentina, España, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela, Colombia, Brasil, Republica Domenicana, Panamá, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Polonia. El vídeo fue lanzando el viernes de forma exclusiva por el canal de televisión mexicano Telehit. De esta manera, Abraham Mateo celebra un millón de suscriptores en Vevo y la suma de casi trescientas millones de reproducciones en su canal.

 

Un día caluroso, una colorida ciudad al lado del mar y una playa increíble son el escenario en el que transcurre la historia de lo nuevo del artista. El video dirigido por Mauri D. Galiano reúne todos los elementos para convertirse en el videoclip de este verano.

 

Mientras tanto, Abraham Mateo continúa recorriendo las ciudades españolas presentando en directo “Are You Ready?”, donde no faltará el nuevo single y otros éxitos del cantante. El sábado 30 de julio actuará en el Festival Hoky Popi Music de Santander junto a Sweet California, Benjamin o Eva Ruiz, entre otros. Y en el mes de agosto la gira #AreYouReadyTour visitará San Fernando (Cádiz).

 

 

Toda la información en www.abrahammateoofficial.com

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.