10 de junio de 2015

Abraham Mateo estrena el video en directo de Another Heartbreak ft. Andrés Ceballos (Dvicio)

Abraham Mateo acaba de estrenar en VEVO el video en directo de Another Heartbreak junto al vocalista de DVicio, Andres Ceballos. La canción es parte del contenido de la edición especial de su exitoso nuevo álbum WHO I AM, que saldrá a la venta, en formato CD + DVD el próximo 23 de Junio. Al mismo tiempo, Abraham Mateo anuncia las firmas de discos confirmadas en el mes de Junio y Julio, antes de viajar de nuevo a Latinoamérica. Abraham Mateo firmará discos en Barcelona (22 de Junio), Sevilla (25 de Junio) Málaga (26 de Junio). Habrá una cuarta firma el 3 de Julio en una localización secreta.

En palabras del propio Abraham, la grabación de esta edición especial ha sido “una de las mejores experiencias de su vida”. EL CD + DVD incluye un concierto acústico, en el que colaboran DVicio, Critika y Saik y Lérica. Las canciones de Who I AM, en clave acústica, en riguroso directo.  Una nueva demostración del talento de Abraham Mateo, en un registro prácticamente desconocido hasta ahora, en que el que además del increíble dominio de su voz, muestra sus habilidades como músico, interpretando temas al piano o guitarra. El DVD además recoge material grabado durante el concierto (conversaciones entre los artistas), la más reciente videografía de Abraham Mateo y material audiovisual inédito de su última visita a México.

Abraham Mateo continúa la gira española de Who I AM, que el pasado fin de semana, le llevo a Sevilla, al auditorio FIBES con todas las entradas vendidas. El 30 de Junio, El tour Who I AM hará la esperada parada en Madrid, en el Barclays Card Center, ante miles de personas. La gira continuará en España los meses de Junio, Julio y Agosto. Las fechas y compra de entradas se pueden consultar AQUÍ.

En el mes de Julio el tour Who I AM volará a Mexico DF. El 18 de Julio, Abraham Mateo actuará en el Plaza Condesa, dónde ha agotado todas las entradas VIP. Aún quedan entradas disponibles aquí . Desde que Abraham Mateo piso México por primera vez el pasado mes de febrero, su relación con el país azteca ha sido inmejorable. El disco entró directo al #4 en las listas de ventas de álbumes nacionales (Amprofon). En Marzo, Abraham Mateo volvió a Mexico, para completar un intenso plan de promoción, anunciar el show de Julio y realizar firmas de discos ante miles de personas en Guadalajara, Puebla, Monterrey y Ecatepect. El resultado fue la subida directa al #1 en las listas de ventas nacionales de México. Algo insólito en un artista español, en sólo dos visitas y con tan sólo 16 años. Desde México, en el mes de Julio, Abraham volará a otros países de Latinoamérica para completar firmas de discos y compromisos promocionales hasta el mes de Agosto.

Abraham Mateo, será el encargado de ponerle voz a la canción central de la película de animación más importante del año, “Los Minions”,  en España. La canción saldrá a la venta en el mes de Junio y la película se estrenará  el próximo 3 de Julio.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.