10 de octubre de 2014

Abraham Mateo estrena el excepcional videoclip de su single ALL THE GIRLS (La La La)

Abraham Mateo acaba de estrenar en exclusiva en VEVO y para el mundo el videoclip de su nuevo single All The Girls (La La La). Un videoclip excepcional, espectacular, que combina narrativa y clip musical. Una super producción audiovisual, con una factura inédita hasta ahora en los videos producidos en España en los últimos años. La historia, acaba con un final abierto, que dará pié a un “spin off” narrativo, cuya fecha de estreno se hará pública la semana que viene. All The Girls (La La La), es la primera parte de Who I AM: The Film. Un proyecto audiovisual, dirigido por Alberto Evangelio y producido por PlayFilm y Dacsa Producciones. Para vivir la experiencia completa de Who I Am: The Film sólo hay que acceder a www.whoIamthefilm.com .

Esta semana salió a la venta, la edición física del nuevo single de Abraham Mateo, All The Girls (La La La). Esta nueva edición, incluye, además de la versión original del single, una versión en inglés. Además se pusieron a  la venta las entradas para su concierto el próximo 20 de Diciembre en el Sant Jordi Club.

Abraham Mateo anunció el viernes el estreno del videoclip de All The Girls (La La La). Lo hizo a través del tercer avance del clip, publicado en www.whoIamthefilm.com. All The Girls (La La La) será la primera parte de una innovadora producción audiovisual, llamada Who I Am: The Film (www.whoIamthefilm) que combina narrativa y videoclip musical, y marcará un antes y un después en la forma de presentar y diseñar un videoclip musical. Además de la estética cine, y tratarse de una superproducción, el proyecto incorporará una nueva tecnología que permitirá al usuario interactuar con la trama de Who I Am: The Film.

Abraham Mateo lanzará su nuevo disco el próximo 3 de Noviembre. El disco, que está disponible para reservar en iTunes, se llama Who I AM y es el resultado de un largo de proceso de composición que comenzó justo después de grabar su anterior trabajo, AM, que ya es disco de oro. “No me importa el poco tiempo que tenga. Componer y crear música es mi pasión, esté donde esté, en mi habitación, en un avión, en un hotel….siempre estoy tratando de hacer nueva música” asegura Abraham Mateo.

Las canciones de Who I AM, comenzaron a surgir en 2013, justo después de finalizar la grabación de AM. Esas mismas ideas, bocetos, son los que llevó Abraham, el pasado mes de mayo a Los Angeles. Un viaje que cambió su vida. Un agenda cargada de encuentros con los autores y productores más importantes de Estados Unidos. “Nunca había oído hablar de las -co-writing sessions- y es una de las experiencias más increíbles que he vivido nunca”.  Las “co-writing sessions” son una suerte de “brainstroming” musical entre el artista y otros autores, para crear ideas nuevas sobre otras ya existentes, o componer canciones desde cero.  La lista de colaboradores del disco es la soñada por cualquier artista “pop” de cualquier parte del mundo. Damon Sharpe (Jennifer Lopez, Kylie Minogue, Ariana Grande), Lauren Christy (Jason Derulo, Enrique Iglesias, Rihanna, Britney Spears) o Andre Merrit (Chris Brown) son algunos de los autores que han colaborado con Abraham mano a mano, en dar forma a las canciones de who I AM.

Abraham Mateo, se ha convertido en poco tiempo en uno de los artistas más populares tanto dentro como fuera de España. El furor que causaron sus visitas a Chile y Perú en el de mes de Mayo para actuar junto a One Direction en tres fechas en ambos países o el masivo recibimiento en su reciente visita a Argentina, causa y consecuencia de su próximo concierto en el histórico estadio Luna Park, bonaerense, el 23 de Noviembre, son claros ejemplos de que su proyección y éxito fuera de España no es un proyecto de futuro, sino del presente más actual. Abraham, además, acaba de añadir una nueva fecha al otro lado del Atlántico. Será en Santiago de Chile, el próximo 22 de Noviembre.
.

Haz click en la imagen para escuchar All The Girls (La La La)

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.