26 de septiembre de 2013

Abraham Mateo en los Neox Fan Awards 2013

El joven gaditano se convirtió el pasado martes en uno de los protagonistas de la Gala de los Neox Fan Awards, premios que conceden Neox y Fanta a los ídolos del público más joven en cine, música y televisión. Manel Fuentes y Natalia Verbeke fueron los encargados de presentar a Abraham Mateo que fue el encargado de la apertura de la gala. Junto a su cuerpo de baile interpretó su ya tan conocido tema “Señorita” que ya suma casi 27 millones de visitas en youtube.  Consiguió volver a ser Trending Topic en varios países con esta actuación. Puedes volver a verla aquí

Abraham Mateo junto a Antena 3, invita mediante concurso a sus fans a asistir al rodaje de "Girlfriend", el nuevo single que sale a la venta el próximo mes de octubre, un adelanto de su primer álbum “AM”. Tan solo hay que visitar este enlace y responder a una sencilla pregunta.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.