07 de abril de 2015

Abraham Mateo en el Hormiguero México

Abraham Mateo fue el invitado ayer en la edición mexicana de El Hormiguero, emitido en prime time en TV Azteca. Un plató repleto de fans, gritando y llorando durante casi una hora, que da buen cuenta del fenómeno “Abraham Mateo” en México. Justo antes del programa “Abraham” fue tendencia mundial y en méxico en twitter. Abraham Mateo volverá a México la próxima semana, para completar un intenso plan de promoción, que incluirá firmas de discos en otras ciudades como Guadalajara, Monterrey o Puebla. Además, ayer anunció que estará el 19 de Abril en #ThePartyFan. Un evento conjunto con CD9 en Plaza Las Américas (Ciudad de México), que incluye showcase, firma de discos y foto con ambos artistas.

Abraham Mateo visitó México por primera vez el pasado mes de Febrero y el éxito fue descomunal. Desde su llegada al aeropuerto con un recibimiento masivo a la espectacular firma de discos en Ciudad de México, en una plaza de Cuicuilco totalmente desbordada por miles de fans pasando por los programas de televisión en prime time, las sesiones de fotos para portada de revistas, o  sus actuaciones como invitado en los conciertos de Carlos Rivera y CD9. El resultado fue que Who I AM, entró directo al #4 en las listas de ventas de álbumes nacionales del país azteca en su primera semana. En el mes de Abril, además Abraham es portada de dos de las revistas más populares en México; De 15 a 20 y Notas Para ti.

Abraham Mateo actuará el próximo 1 de Mayo en el Barclaycard Center de Madrid, en un concierto que será parte del Tour Who I AM, que hará parada en Salou, Bilbao, Benidorm, Ferrol, Vigo, Alicante, Cádiz, Sevilla, Mérida, Zaragoza, Palma de Mallorca y Málaga en los próximos meses, para presentar las canciones de su nuevo disco, en un show cargado de emociones, baile, sorpresas, música en directo, que también incluye los éxitos del anterior disco de Abraham, AM.

En Who I AM, que ya es disco de oro en España, el nivel de producción y composición, así como la estructura conceptual de sus canciones sitúan a Abraham como un artista único, inquieto e innovador, a la cabeza del pop hecho en nuestro país con destinatario “el mundo” y a la altura de los grandes artistas globales de los últimos años. El primer single de Who I AM, All The Girls (La La La), es fruto del talento revolucionario y la personalidad musical innovadora de Abraham Mateo. Ritmos rotos, reminiscencias funk, beats futuristas y arreglos orgánicos,  en una canción que da buena cuenta de “quién es” Abraham Mateo. 

 

 

Próximas fechas | Tour Who I AM

http://www.abrahammateoofficial.com/es/events

 

25 de Abril- Salou

1 de Mayo- Madrid

8 de Mayo- Bilbao

17 de Mayo - Benidorm

22 de Mayo -Ferrol

23 de Mayo -Vigo

29 de Mayo- Alicante

31 de Mayo- Cádiz

05 de Junio Sevilla

06 de Junio- Mérida

19 de Junio- Zaragoza

23 de Junio- Palma de Mallorca

27 de Junio- Málaga

 

www.abrahammateo.com

www.facebook.com/abrahammateooficial

www.twitter.com/abrahammateomus

www.youtube.com/abrahammateoVEVO

 

 

 

 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.