05 de diciembre de 2016

Abraham Mateo emociona al público de Argentina y Chile con su espectacular directo

Abraham Mateo acaba de revolucionar Chile y Argentina con su espectacular directo. Con todas las entradas agotadas, los teatros Caupolicán de Santiago de Chile y Gran Rex de Buenos Aires acogieron el jueves y el domingo, respectivamente, un show que mostró la magia y el talento de un artista único. En Chile, además, interpretó junto a Lali Espósito su tema 'Mueve', que hizo vibrar a un público totalmente entregado.

Con tan solo 18 años, Abraham Mateo posee un talento indiscutible no solo para cantar y tocar varios instrumentos, si no también para componer y producir canciones que están emocionando a millones de fans repartidos por todo el mundo. En el marco de su gira #AreYouReady, caracterizada también por el nivel de los músicos y bailarines, el artista presentó los temas de su último trabajo, así como los éxitos 'Señorita', 'All the girls' o su reciente 'Mi vecina', entre otros. Más información en www.abrahammateoofficial.com

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.