23 de mayo de 2013

Abraham Mateo directo al nº3 en las listas de ventas de España con su éxito ‘Señorita’

 

Abraham Mateo ha entrado directo al nº3 en las listas de ventas de singles de España con su éxito Señorita. Se consolida así el éxito del jovencísimo artista español, que además de estar revolucionando el universo online, con unas cifras de seguidores y visualizaciones inéditas hasta ahora, ha demostrado su categoría de fenómeno en la escena musical española. El videoclip de Señorita acumula casi 9 millones de visualizaciones en VEVO / Youtube en apenas 3 meses y sus redes sociales suman cientos de miles de seguidores (más de 210.000 en twitter y casi 180.000 en Facebook). Tiene tan sólo 14 años y ya cuenta con 25 clubs de fans en todo el mundo, sus fans en México, Argentina, Perú, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Japón, India, Tailandia e Indonesia crecen cada día.

Ayer miércoles se estrenaba un nuevo capítulo de la mini serie online “#XQesperar” que  Abraham Mateo protagoniza junto a Angy. En ella reciben la propuesta por parte de la gente de RISI para colaborar juntos en la grabación de la canción del verano con la condición de que todo quede grabado en una serie documental. No te pierdas el tercer capítulo

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.