12 de diciembre de 2016

Abraham Mateo desata la locura con su visita a Perú

Abraham Mateo regresa a España tras visitar Latinoamérica con la gira #AreYouReadyTOUR. El artista ha pasado por Chile, Argentina y Perú donde ha realizado dos conciertos con una gran acogida y ha visitado los principales medios de comunicación

El martes día 6 aterrizó en Lima donde cientos de seguidores le esperaron en el aeropuerto y le acompañaron durante los días que estuvo en la ciudad peruana, demostrándole el gran apoyo que tiene en el país.

El joven tuvo varios encuentros con los diarios más importantes El Comercio, Trome o RPP, visitó diversas radios como Onda Cero, Studio92 o la Radio Ritmo Romántica, donde sus seguidores le demostraron su apoyo a la entrada dal estudio con una gran acogida ante su llegada.

Además, Abraham Mateo fue el invitado especial en el programa de imitaciones de éxito ‘Yo Soy’ de la televisión Latina, interpretó en directo y en acústico el tema ‘Mi Vecina’, el cuál supera el millón de reproducciones en Youtube.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.