05 de mayo de 2014

Abraham Mateo conquista Perú y Chile

Abraham Mateo regresaba a España este fin de semana tras haber actuado como artista invitado en la gira Where we are Tour de One Direction en Perú y Chile. Tres conciertos en los que el joven artista no ha dejado indiferente a los miles de asistentes que acudían a ver en directo a la boy band británica que, sorprendida por la calidad de su show, felicitó al español por su espectáculo.

Con tan solo media hora, Abraham Mateo conseguía meterse al público peruano y chileno en el bolsillo. Temas como Señorita, Girlfriend, Lánzalo, Get the phone o Undercover, hacían vibrar al público allí presente. Además, se confirma que abrirá el próximo mes de julio los conciertos de esta gira que también pasará por nuestro país. Serán el 8 de julio en Barcelona y los días 10 y 11 en Madrid.

Abraham continúa por nuestro país con su gira “AM” que visitará este próximo 17 de mayo la ciudad de Bilbao. Consulta el resto de fechas aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.