17 de octubre de 2016

Este sabábado Abraham Mateo llega al Auditorio Nacional de México con Mau y Ricky, Dulce María, CNCO y Río Roma como invitados

Abraham Mateo se subirá al escenario del Auditorio Nacional de México, este sábado 21 de octubre. Será la segunda vez que la gira #AreYouReadyTOUR viaja hasta México, ya que presentó el show en febrero. Una ocasión  importante, ya que será la primera vez que el joven se suba al escenario de dicho recinto tan emblemático y por el cual han pasado grandes artistas. 
 
Además, Abraham Mateo estará bien acompañado durante toda la noche, ya que ha confirmado mediante sus redes sociales a varios compañeros invitados. Las primeros confirmados fueron Mau y Ricky, el dúo venezolano que está conquistando las listas de ventas y las radios gracias a su single “Voy que quemo”.
 

Días más tarde se comunicó a la cantante mexicana, Dulce María.
 
 
Pero todo no acaba ahí, el grupo latino CNCO, con las cuales Abraham Mateo ha colaborado en el tema “Quisiera”, también estarán presentes.
Y para cerrar la lista de invitados, se unen el dúo de éxito Río Roma, artistas con los que el joven ya compartió el escenario del Auditorio Nacional en abril de este año.
 
 
 
Con un total de cuatro artistas invitados y un show que promete, Abraham Mateo se prepara para ofrecer uno de los mejores conciertos de la gira #AreYouReayTOUR en tierras aztecas. Entradas disponibles aquí

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.