25 de abril de 2016

Abraham Mateo concluye su visita a Portugal con una fantástica actuación en Got Talent

Abraham Mateo regresa hoy de Portugal donde ha pasado unos días promocionando su último trabajo discográfico ‘Are You Ready?’. Entre las diferentes actividades, el artista grabó un episodio de la serie juvenil Massa Fresca (TVI) a la cual pone banda sonora con su single ‘Old School’. Su estancia en Lisboa concluyó con una espectacular actuación (haz clic aquí para verla) en Got Talent Portugal donde interpretó en directo ‘Old School’. La actuación fue seguida por millones de seguidores que hicieron de AbrahamMateoEnGotTalentPT TT mundial.

Mientras tanto, en México ya se preparan para recibir una vez más al ídolo de masas. La semana pasada Río Roma invitaban a Abraham a cantar en su concierto del 1 de mayo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. “Estamos muy felices de tener como invitado especial en el 3er AN a nuestro querido @AbrahamMateoMus”, comentaba el dúo mexicano en Twitter. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.