20 de abril de 2015

Abraham Mateo concluye con éxito su visita a México y comienza su gira en España

Será este sábado 25 de abril a las 20.00 horas en el Teatro Auditori de Salou tras su regreso esta semana a España después de unos intensos días en México recorriendo el país al que viajaba por segunda vez este año. El artista ha continuado con el tour de firmas que arrancó el pasado mes de febrero y que le han llevado esta vez a Guadalajara, Monterrey y Puebla, donde ha presentado su último álbum Who I AM ante miles de fans.

Tras este primer show, la gira será presentada en el Barclaycard Center de Madrid con un concierto único, cargado de emociones, baile y muchas sorpresas como la que Abraham ya ha desvelado. Y es que en este día tan especial, contará con la italiana Lodovica Comello como una de las artistas invitadas al show donde cantarán a dúo el tema Sin Usar Palabras en el que ambos colaboran.

Después de la fecha, el Tour Who I AM proseguirá por Bilbao, Benidorm, Ferrol, Vigo, Alicante, Cádiz, Sevilla, Mérida, Zaragoza, Palma de Mallorca, Torremolinos, Elche, Chiclana o Málaga en los próximos meses, para presentar las canciones de su nuevo disco que también incluye los éxitos del anterior disco de Abraham, AM.

No te pierdas ninguno de sus conciertos y consigue tus entradas aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.