22 de agosto de 2013

Abraham Mateo celebra su cumpleaños con una twitcam

Para esta ocasión, y feliz por todo lo vivido este último año, ha querido celebrarlo de forma especial acompañado de aquellos que día a día le muestran el máximo cariño, sus fans.

A través de las redes sociales el mismo comentaba:

Mis padres me acaban de preguntar qué es lo que más deseo hacer para mi Cumple! Yo les he dicho estar con la gente que han hecho posible este sueño. Por eso haré una Twitcam el 25 de Agosto a las 21:00 hora española, para celebrar con vosotr@s este día tan especial para mí!
Os invito a tod@s! Os quiero.

El hastag que se usará durante la TC será #AbrahamMateoTwitCam.

Con más de 22 millones de reproducciones de su single “Señorita” en tan solo unos meses, Abraham Mateo y tras su viaje a Miami debido a su nominación como Mejor Artista Revelación en los Premios Juventud, revelaba a través de Facebook y Twitter que alargaba su estancia porque se encontraba grabando lo que sería su nuevo trabajo. Su primer sencillo se puede encontrar en exclusiva en formato físico en el Corte Inglés y en formato digital en tiendas como Itunes.

El próximo 4 de octubre el joven gaditano vuelve a actuar por segundo año consecutivo en el Coca Cola Music Experience que se celebra en el Palacio de Los Deportes de Madrid. Otros artistas como The Wanted, Auryn, Rasel, Critika&Saik, Danny Romero o Xrizson son los primeros artistas confirmados. Las entradas se pueden comprar aquí y las novedades se irán desvelando a través del hastag #CocaColaMusicExperience

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.