14 de noviembre de 2013

Abraham Mateo, celebra la publicación de su nuevo álbum AM, con una histórica firma de discos en Madrid

El nuevo disco de Abraham Mateo, AM, salía este pasado martes a la venta. Para celebrarlo, Abraham convocaba una firma de discos en Madrid que se tornaba histórica ante la afluencia de miles de fans del joven artista andaluz. Además, los fans que acudieron a la firma pudieron asistir al pre estreno en pantalla gigante del nuevo videoclip “Girlfriend, llamado a superar las escalofriantes cifras de su predecesor Señoritaque a día de hoy acumula más de 31 millones de reproducciones.

AM, es el resultado final de un año de grabaciones entre España y Estados Unidos en los que el propio Abraham ha participado tanto en las labores de composición (melodía y letra) como de producción, algo que desde muy pequeño ha atraído al artista. Porque lejos de limitarse a ser simplemente un intérprete, Abraham Mateo posee unas habilidades y un talento innato como artista integral. Desde la interpretación a la producción, pasando por la composición, el baile, su habilidad con la guitarra y el piano o la autoedición de videos,  Abraham Mateo no es un mero espectador de la música, sino que forma parte activa del universo musical que le rodea y el que él ha creado para sí mismo.

Para todos aquellos que quieran llevarse el disco firmado y conocer al artista, tendrán la oportunidad el 15 de Noviembre en Barcelona, 16 de Noviembre en Sevilla y 23 de Noviembre en Alicante.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.