13 de febrero de 2014

Abraham Mateo, artista confirmado para el Carnaval de Cádiz 2014

Abraham Mateo se confirma como artista invitado en el Carnaval de Cádiz 2014, uno de los eventos más importantes del año. Con tan sólo 15 años y una legión de fans a sus espaldas, el cantante ofrecerá un concierto especial el próximo 27 de febrero en la Plaza de San Antonio de la ciudad gaditana.

Actualmente, Abraham se encuentra ultimando los detalles para arrancar AM, la esperadísima gira que inicia el próximo 22 de febrero en Burjassot (Valencia). En tan sólo unos días, el artista puede presumir de haber colgado su primer ‘sold out’ en Viladecans. Ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, entre otras, también están a la venta. Consulta todas las fechas en www.abrahammateoofficial.com

Durante el espectáculo cargado de ritmo y baile, Abraham repasará su último trabajo y grandes éxitos como “Señorita”, a punto de alcanzar los 37 millones de visitas, o “Girlfriend” que ya supera los cinco millones.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.