19 de mayo de 2014

Abraham Mateo artista confirmado en el Festival Primavera Pop 2014

A su regreso a España tras una pausa en Los Ángeles donde el artista se ha reunido con los autores y compositores más prestigiosos del panorama internacional, Abraham retomaba este pasado fin de semana su gira española en Bilbao y se volvía a subir a los escenarios para seguir presentando ante miles de fans, su último trabajo AM.

Sevilla, Granada o Málaga, son las siguientes ciudades dentro de este tour que tiene previsto recorrer gran parte de la geografía española de aquí a final de año. También anunciaba hace un par de semanas que actuaría como artista invitado de One Direction en los conciertos que la banda británica tiene previsto dar en España. Consulta las fechas aquí.

Este fin de semana, Abraham Mateo actuará en el Festival Primavera Pop que organiza 40 Principales. Será el viernes 23 de mayo en el paseo marítimo de Badalona y 24 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Otros artistas confirmados son Pablo Lopez, The Vamps, Xuso Jones, Critika & Saik, Mr Kilombo, Antonio Orozco, Mario Jefferson, Sweet California o Amelie.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.