20 de julio de 2015

Abraham Mateo arrasa en su primer concierto en México

Abraham Mateo se presentaba el pasado sábado 18 de julio ante un Plaza Condesa abarrotado que con antelación colgaba el cartel de entradas agotadas. Lleno absoluto en el primer concierto de este joven artista en el país mexicano ante miles de fans que desde primera hora de la mañana esperaban largas colas para ver a su ídolo. A los gritos de “¡México te ama!”, el concierto arrancaba desatando la locura entre el público asistente cuando los primeros acordes de Eres como el Aire empezaban a sonar y el joven artista aparecía en el escenario.

Durante casi dos horas, el público pudo disfrutar de temas como Girlfriend, Lánzalo, Get the phone o Señorita pertenecientes a su primer álbum AM, y desgranó parte del repertorio de Who I AM donde no faltaron éxitos como All The Girls, Another Heartbreak o Todo Terminó. Acompañado de sus bailarines y unas espectaculares coreografías, Abraham Mateo demostró una vez más sus cualidades vocales y sus habilidades como músico interpretando parte de estas canciones que fueron coreadas de principio a fin, a piano y guitarra.

He vivido una de las mejores noches de mi vida comentaba tras el concierto Abraham Mateo en sus redes sociales, que promete volver a México pronto.

Esta semana, viajará a Argentina en un viaje promocional, después visitará por primera vez Brasil y regresará a España para proseguir con su Tour Who I AM hasta finales de verano. 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.