31 de marzo de 2014

Abraham Mateo arrasa en su debut en Madrid

Abraham Mateo y su Gira AM agotan dos días seguidos las localidades del Teatro Circo de Madrid en el que miles de fans pudieron disfrutar de este nuevo show cargado de ritmo y baile.

Con un look rompedor, Abraham Mateo irrumpía en el escenario con su tema Kill The Lights. Acompañado de sus bailarines y un espectacular juego de luces, el show no hacía más que comenzar. Mi Super Estrella, Lánzalo y Señorita hacían vibrar al público, y quizás uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando subía al escenario a una abrahamer para cantarle al oído su tema Me gustas. En la parte más acústica, Abraham se animó con la guitarra interpretando Destronado, tema de su primer disco, para continuar al piano con Más de Mil Años demostrando además sus cualidades como músico. Get the Phone y Undercover ponían punto y final a un concierto donde miles de fans no cesaron de bailar y vitorear al artista que ante las peticiones regresaba al escenario para ofrecer Girlfriend y nuevamente Señorita.

Un espectáculo apto para todos los públicos que tras su paso por la capital continúa recorriendo gran parte de la geografía española poniendo rumbo a La Coruña, Murcia, Oropesa y Barcelona, antes de partir a finales de este mes a Perú y Chile donde actuará como artista invitado de One Direction. Consulta todas las fechas de su gira 'AM' en www.abrahammateoofficial.com

Foto: Roberto Castelli (www.robertocastelli.es)

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.