28 de abril de 2014

Abraham Mateo arrasa en su debut como telonero de One Direction en Perú

Tras arrasar en Barcelona el pasado viernes, el joven cantante viajaba al día siguiente para aterrizar por primera vez en tierras peruanas y abrir el show de la conocida banda One Direction.

A través de sus redes sociales, Abraham Mateo compartía la emoción y los nervios que sentía al pisar el mismo escenario donde horas más tarde actuaría frente a más de 40 mil personas.

Acompañado de su equipo de bailarines, Abraham Mateo ofrecía en esta noche tan especial, un adelanto de su último trabajo AM con el que no defraudó al público peruano, que no cesó de cantar y bailar durante su actuación y donde presentó sus ya conocidos éxitos “Señorita”, “Girlfriend” o “Lánzalo”. Además, durante el concierto Abraham conseguía, gracias al apoyo de todas sus fans, dos Trending Topics mundiales. #AbrahamMateotelomereces y #Thanks1DForAbrahamers fueron tendencia global, demostrando que la fama del gaditano crece por momentos.

Tras visitar Perú, el joven artista viajará a Chile para continuar abriendo los dos próximos conciertos que One Direction tiene en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. Serán este miércoles 30 de abril y jueves 1 de mayo.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.