24 de noviembre de 2014

Abraham Mateo arrasa en el estadio Luna Park de Buenos Aires ante miles de espectadores

El primer show de Abraham Mateo en Argentina ha sido arrollador. El joven artista español arrasó ayer (23 de Noviembre) en el legendario estadio Luna Park de Buenos Aires ante miles de espectadores que abarrotaron el mítico recinto de la capital argentina. Además de ser su primer concierto en Argentina, Abraham estrenó por primera alguna las canciones de su nuevo disco Who I AM que salió a la venta el pasado 3 de Noviembre.

El concierto completo se podrá ver esta noche en exclusiva a través de www.coca-colatv.es a partir de las 21.00 horas (hora española).

El concierto en la capital bonaerense ha sido el colofón final a una gira de lanzamiento que le ha llevado con éxito a Bogotá y Santiago de Chile.

En España la gira Who I Am comenzará el próximo 20 de diciembre en Barcelona y hará parada por Valencia (27 de Diciembre) Madrid (1 de Mayo) y Sevilla (8 de Mayo). Consulta aquí todas las fechas y puntos de venta.
 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.