30 de noviembre de 2015

Abraham Mateo arrasa en Argentina con su nuevo tour y se presenta esta noche en la capital peruana

Abraham Mateo regresó este pasado fin de semana a Buenos Aires para presentar su último trabajo #Are You Ready?. El joven artista actuaba por segunda vez ante un abarrotado Estadio Luna Park donde ya arrasó el pasado año por primera vez en concierto. Llegada la hora, Abraham Mateo se subía al escenario para interpretar parte de su nuevo repertorio sin olvidar muchos de sus grandes éxitos que miles de fans corearon y bailaron durante casi dos horas.

Además, Abraham quiso contar para interpretar “Lánzalo”, con su buen amigo argentino Nico Domini, y la sorpresa de la noche vino de la mano de Lali Espósito con quien cantó a dúo “Another Heartbreak”. “Eres como el aire”, “All The Girls” y “Señorita” fueron el colofón final de una noche apoteósica que el propio Abraham Mateo decía haber sido insuperable.

Esta noche y tras haber actuado en Perú hace un par de años como artista invitado a abrir los conciertos de One Direction, Abraham Mateo viaja a Lima para presentar por primera vez su directo. Después, visitará de nuevo México antes de regresar a España y dar por finalizado su tour en Latinoamérica.

Además, Abraham Mateo ha sido el encargado de estrenar el nuevo sistema de sonido Coca-cola Immex, una nueva forma de escuchar la música desde cualquier reproductor o desde internet siendo necesario el uso de auriculares simulando una cuarta dimensión.              Aquí te dejamos el videoclip. 

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.