27 de octubre de 2014

Abraham Mateo arrasa con su actuación en el Coca Cola Music Experience

Con todas las entradas agotadas, este pasado sábado se celebraba en Madrid uno de los festivales adolescentes más esperados del año, el Coca Cola Music Experience. Por tercer año consecutivo, y esta vez como artista principal, Abraham Mateo era el cabeza de cartel más esperado y con mayor número de fans asistentes.

Además, el artista que publicará nuevo trabajo el próximo 3 de noviembre, ya ha anunciado donde serán las primeras firmas de discos y que arrancarán en Madrid antes de viajar a Latinoamérica para sus conciertos de Argentina y Chile. Las ciudades elegidas son: Madrid (3 Noviembre), Barcelona (4 Noviembre), Valencia (5 Noviembre), Málaga (6 Noviembre), Cádiz (7 Noviembre) y Sevilla (8 Noviembre).

Abraham Mateo y Coca-Cola acaban de estrenar el desenlace del sorprendente final del videoclip del nuevo single de Abraham Mateo, All The Girls (La La La). La segunda parte del clip, es una pieza interactiva, a la que se puede acceder a través de www.whoiamthefilm.com . El espectador puede formar parte de la historia, interactuando con ella de forma innovadora, desbloqueando el final del videoclip o contenido extra resolviendo algunas de las pruebas interactivas planteadas en la “trama”. 

Foto: Jaime Massieu

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.