08 de julio de 2015

Abraham Mateo alcanza el disco de platino en España con su álbum WHO I AM

Abraham Mateo ya es “Disco de Platino” por las ventas de su nuevo disco Who I AM. Con tan sólo 16 años, el jovencísimo artista andaluz, es la primera vez que alcanza esta certificación por las ventas de su álbum. Tanto su último trabajo, Who I AM, como el anterior (AM, 2013), alcanzaron el “Disco de Oro” en la semana de lanzamiento. Ahora, en mitad de la grabación de su próximo disco, y a una semana de viajar a Latinoamérica, Abraham Mateo, recibe su primer disco de platino.

Who I AM, el nuevo disco de Abraham Mateo alcanzó esta semana el número 1 en las listas oficial de ventas de álbumes de España. Abraham Mateo publicó la semana pasada la edición especial, en formato CD + DVD, de su exitoso álbum WHO I AM, pasando a ser directamente a ser el álbum más vendido en nuestro país. Este número 1 llegó un par de días después del  espectacular concierto que ofreció en el Barcaclays Card Center de Madrid. Una noche muy especial en la que revolucionó con su espectacular puesta en escena a los miles de asistentes.

Abraham Mateo acaba de estrenar el videoclip de Mellow Yellow. Se trata del video de la canción principal de la película de animación del año, Los Minions. La película se estrenará en cines el próximo 3 de julio. Además la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. En el mes de Julio el tour Who I AM volará a Mexico DF. El 18 de JulioAbraham Mateo actuará en el Plaza Condesa, dónde ha agotado todas las entradas VIP. Aún quedan entradas disponibles aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.