22 de septiembre de 2014

Tras colgar el cartel de 'sold out' en Alicante, Abraham Mateo llega a Velez-Málaga

Tras ofrecer un concierto único en Alicante donde agotó todas las entradas, Abraham Mateo llega este viernes 26 de septiembre a Vélez-Málaga para ofrecer un show cargado de ritmo y baile. Será en la Caseta Municipal a las 22.00 horas y puedes conseguir tu entrada aquí.

Who I AM será el título del nuevo disco de Abraham Mateo, resultado de un largo proceso de composición que comenzó justo después de grabar su anterior trabajo AM y que verá la luz el próximo 3 de noviembre. En iTunes se podrá reservar en exclusiva a partir del martes 23 de septiembre. La carta de presentación es su primer single “All The Girls”, que este sábado pasado y junto a Tony Aguilar, el propio Abraham Mateo mostraba a sus fans en el programa “Del 40 al 1”.

Además, el artista viajará el próximo 23 de noviembre para ofrecer un concierto en el Estadio Luna Park de Argentina. Las entradas están disponibles en este link.

 

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.