17 de noviembre de 2014

Abraham Mateo actuará esta semana en Chile y Argentina

Abraham Mateo ya se encuentra en Latinoamérica inmerso en la promoción de su nuevo disco. Colombia, Argentina y Chile son los tres países que el joven artista está recorriendo estos días para presentar su segundo trabajo Who I AM. Entrevistas en televisión, visitas a las radios, firmas de discos y encuentros con los clubs de fans, forman parte de su apretada agenda estos días.

Como colofón final y antes de regresar a España, Abraham ofrecerá dos conciertos donde presentará parte de su nuevo repertorio. El primero de ellos será el día 22 de noviembre en Santiago de Chile, concretamente en la Sala Omnium. Al día siguiente, volará a Buenos Aires para actuar en el Estadio Luna Park ante miles de argentinos.

En España, los primeros conciertos confirmados del Tour Who I AM son 20 de diciembre en Barcelona (San Jordi Club), 27 de diciembre en Valencia dentro de la Gira LKXA (Palacio de Congresos), 1 de mayo Madrid (Blarclaycard Center) y 5 de junio Sevilla (Fibes).

Las entradas para todos estos conciertos están disponibles aquí.

Quiénes Somos

Despues de una brillante trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como un grupo de empresas, líder en el sector de la música, dedicado al desarrollo y promoción de artistas.

Sello Discográfico

Sinanestesia

Recibe noticias, información sobre concursos, preventas, conciertos... y mucho más de
tus géneros favoritos.

Política de Privacidad y Uso de Cookies y en conformidad acepto el procesamiento de
mis datos y el uso de cookies.